martes, 29 de noviembre de 2011

La música dibuja el cielo - Miguel Lescano


Azul editores tiene el agrado de presentar La música dibuja el cielo de Miguel Lescano.

Grabador, pintor, fotógrafo y curador de exposiciones, Miguel Lescano es dueño de un amplio registro en el que no podía faltar la palabra. La música dibuja el cielo es una mirada alternativa a los estímulos que impulsan la obra plástica de Lescano. Aquí la música y el dibujo, dos artes que, por lo general, tienden a excluirse, se encuentran a través de la poesía. El poemario empieza su gira de presentaciones en Lima para luego visitar Argentina y posteriormente New York.

La presentación es este viernes 9 de diciembre a las 7:30 pm en la Escuela de Arte Corriente Alterna y contará con los comentarios de las poetas Rocío Silva Santisteban, Victoria Guerrero y Melissa Patiño.

Los esperamos.

Fecha: viernes 9 de diciembre

Hora: 7:30 pm.

Lugar: Corriente Alterna (Av. De la Aviación 500)

Participan: Rocío Silva Santisteban, Victoria Guerrero y Melissa Patiño

Sobre el autor:

Miguel Lescano Tena (Lima, 1963)

Artista visual y poeta. Ha recorrido gran parte del mundo llevando y creando su obra en diferentes ciudades. Estos recorridos han servido para enriquecer su obra y su constante interés por la experimentación lo ha llevado a cubrir múltiples corrientes. En el año 2006 la Galería John Harriman homenajeó a este artista con una exposición retrospectiva visual de su obra titulada: Diario de Viaje. En el 2011 presentó su exposición individual Lima Gótica que incluía una performance en la Galería De Santi en Buenos Aires.

Entre otras de sus exposiciones destacan: Galería Enlace, Lima-Perú / Centro Cultural Aranjuez, Madrid-España / Wilmer Jennings Gallery NY-USA / Galerie du monde in Pórtland, Maine-USA / Galería Crimson, Buenos Aires-Argentina / Galerie Montcalm, Ottawa- Canadá / Espace Rencontre Culture Loisir, Chateauroux-Francia / II Bienal de Arte Hispano del Bronx, NY-USA.

A publicado Lima sobre Lima (1987) y Sonrisa Negra (2002).


No hay comentarios:

Publicar un comentario