lunes, 30 de mayo de 2011

Libro trailer "El idiota de mi ex vuelve al ataque" de Darío Carpio

Azul editores se complace en presentar su nuevo lanzamiento: "El idiota de mi ex vuelve al ataque" del escritor venezolano Darío Carpio.
Pronto en las principales librerías.


sábado, 7 de mayo de 2011

Narrativazul: cuentos, música y conversa


Con la finalidad de crear más espacios para la narrativa, el Bar Cultural Yacana y Azul editores unen fuerzas para organizar cada 2 semanas Narrativazul: cuentos, música y conversa.

Cada escritor tendrá en Narrativazul 20 minutos para compartir dos cuentos, hablar sobre su proceso creativo y responder preguntas del público.

Tú también puedes participar, si escribes y tienes cuentos, no hay límite de edad. Cada autor leerá dos cuentos, cada uno de estos deberá tener una extensión de máximo 2 páginas escritas en arial 12 a espacio y medio o un máximo de 1000 palabras.

Debes enviar los textos a azuleditores1@gmail.com con el título narrativazul y una breve reseña personal. Los cuentos serán revisados y si eres seleccionado recibirás un correo electrónico anunciándote la fecha de tu participación.

Bar YACANA
Jr. de la Unión 892 Segundo piso - Lima, Perú / Entrada Liberada

PASA LA VOZ!!!

Para ver el evento en facebook haz click AQUÍ

Este viernes 13 de mayo empieza a las 7:30pm con Carlos Saldivar, Darío Carpio (Venezuela) y Javier Arévalo, en la parte musical estará Piero Montaldo.


miércoles, 4 de mayo de 2011

Presentación de LAS AVENTURAS DE SUPERMANCO


Presentación del Libro de Cómics

Las Aventuras de Supermanco

El personaje animado peruano más seguido en las redes sociales "Supermanco" te invita a su lanzamiento y presentación oficial de su libro Las Aventuras de Supermanco (Azul editores, 2011), acompañado del creador Renato Farfán, Ilustrador Ismael Cerna y su invitado Fernando Franco del blog Cómics.21.

Lugar: La noche de Barranco

Fecha: Martes 10 de mayo

Hora: 7:30 pm