domingo, 17 de julio de 2011

Presentación de El idiota de mi ex vuelve al ataque de Darío Carpio


Azul editores tiene el agrado de presentar la Ópera Prima del escritor venezolano Darío Carpio: El idiota de mi ex vuelve al ataque.

Son trece divertidas historias las que conforman El idiota de mi ex vuelve al ataque (Azul editores, 2011). Novedosas imágenes, juegos de palabras y palabras justas, ironías y situaciones inusitadas las que plagan estos cuentos.

La joven recién egresada y la "terrible" posibilidad de un embarazo no deseado, el hombre que ama sacar los pies del plato, la mujer que mira a su exnovio como un completo idiota, son ejemplo de algunos personajes de carne y hueso que el autor libera de la cotidianidad para revelarnos lo extraordinario en cada historia que nos narra.

Los invitamos a compartir la celebración del nacimiento de un nuevo libro y de un nuevo y prometedor escritor.

La cita es el lunes 25 de julio en la FIL 2011.

Los esperamos.

Fecha: lunes 25 de julio
Hora: 8:15 pm.
Lugar: FIL Lima 2011 (Sala Ciro Alegría) - Parque los Próceres, Jesús María
Participan: Javier Arévalo (escritor) y Piero Montaldo (editor y músico).



Sobre el autor:
Darío Carpio (Venezuela, 1985) Ingeniero de sistemas, egresado de la Universidad Metropolitana de Caracas. En el 2003 ganó el 1er. concurso de cuentos juveniles de Fundarte con el cuento «Crónica de una travesía hacia la oscuridad». Ha participado en los talleres de poesía de Igor Barreto en la UNIMET, el Diplomado de Escritura Creativa del ICREA e integró el grupo de cuentistas «La Vaca y el Burro».



1 comentario:

  1. Buenos días
    Soy ilustrador en BCN.
    Les invito a pasar por mi blog para que me digan que les parece mi estilo.
    http://espiralesdetinta.blogspot.com/
    muchas gracias.

    ResponderEliminar