viernes, 27 de julio de 2012

Autorretrete - Lenin Auris



Feria Internacional del libro de Lima
Martes 31 de julio 2012
Sala Clorinda Matto de Turner
7pm

Comentarios a cargo de:
Juan Salas Carreño (Artista visual)
Natalia Iguiñiz (Artista visual)
Elid Brindis (Crítico mexicano)
Piero Montaldo (editor)


Azul editores presenta la novela Autorretrete, de Lenin Auris.

«El bodegón: un corpulento zapallo de catorce kilos, cortado casi por la mitad, cuatro papas que esperan ser hervidas, dos nabos, una olla de barro donada por el tercer y actual decano de la facultad, una sola naranja, un tomate, una coliflor violeta, dos manzanas enceradas, un cucharón de treinta centímetros que nunca removió un caldo, un jarrón de cobre que no aceptaría ni la abuela, una berenjena enana y otra gorda, un apio pálido, una taza deforme y un florero de aluminio que desaprobó el Día de la Madre.»
  
Autorretrete de Lenin Auris es una novela que aborda el mundo de los estudiantes de Arte a través de los pensamientos y las sensaciones de Pintoresco, que junto a sus compañeros, prefiere vivir la bohemia antes que pintarla. Van por la vida sin más normas que las de satisfacer sus egos. El futuro también es incierto, sin otra alternativa que seguir la rutina de la facultad que prometió convertirlos en artistas.




1 comentario:

  1. Autorretrete de Lenin Auris es una novela que aborda el mundo de los estudiantes de Arte a través de los pensamientos y las sensaciones de Pintoresco, que junto a sus compañeros, prefiere vivir la bohemia antes que pintarla.
    kurti stitching job work ,
    kurti factory ,

    ResponderEliminar