jueves, 29 de noviembre de 2012

En el juego de la vida - Daniel Abanto


¿Un puntito para aprobar el curso? ¿Estar o no estar con la flaca de tu mejor amigo? ¿Tu mascota o tu pareja? ¿Un condón con sabor a albaricoque? ¿Un par más? ¿Qué, no conoces a Liberti, el gran poeta?

Todo transcurre en un barrio como el tuyo, en el bar al que siempre vas con tus amigos, o en las calles donde escuchas las historias más alucinantes.

En su libro En el juego de la vida, Daniel Abanto nos recrea un universo como el nuestro, donde suceden situaciones que nos pasan a todos, pero mucho más reales.

Sobre el Autor:

Daniel Abanto Herrera (Lima, 1983)

Escribe desde los dieciséis años. Estudió Literatura en la Villareal y dicta clases, para sobrevivir, en diversas instituciones educativas. Obtuvo el Primer Puesto con los cuentos El pago (2010) y Bravo (2011) en los Juegos Florales del Centro Cultural Aduni. Su cuento «Videoblog» forma parte del libro Cuentos para sobrevivir al fin del mundo (Azul editores, 2012). Actualmente publica lo que se le antoja en su blog Escribiendo en el iceberg y trabaja lunáticamente en una próxima novela.

Este es su primer libro de cuentos y espera que no sea el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario